Johnny Depp, actor estadounidese, y su icónico personaje Jack Sparrow, dejarían de formar parte de la saga Piratas del Caribe. Así lo dio a conocer el portal inglés Daily Mail, quien tuvo acceso a una breve entrevista con el guionista de la franquicia, Stuart Beattie.
De acuerdo con las palabras del escritor, y tras cinco películas, Disney estaría planeando un nuevo inicio que no contemplaría al Capitán Sparrow.
Depp, de 55 años, tuvo su última aparición en la saga con La venganza de Salazar, estrenada en 2017 y que logró recaudar 794 millones de dólares, cerca de 200 millones menos que su antecesora (Navegando en aguas misteriosas).
“Creo que ha tenido una gran carrera. Obviamente, él ha hecho a ese personaje suyo y se ha convertido en el personaje por el que es más famoso ahora”, dijo el guionista en la alfombra roja de un evento en Hollywood y ñadió que los niños aman a Depp por el personaje de Sparrow lo que, a su juicio, es genial para el actor
De ser confirmada la noticia, este sería un nuevo golpe para Depp, quien se ha visto cuestionado por denuncias de maltrato presentadas en su contra por parte de su ex esposa, Amber Heard, y también por personas que han trabajado junto a él en los últimos años.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional