Tras difundirse en redes sociales un video en el que aparentemente Rafael Amaya luce psicótico deambulando por las calles de Tijuana y de que éste mostrara delirio de persecución, es ahora Julio César Chávez quien lanza un mensaje aparentemente hacia al actor mexicano.
A través de su cuenta de Twitter, el exboxeador mexicano recalcó que es complicado que un adicto esté bien, mientras no decida estarlo. El protagonista de El señor de los cielos ha estado recluido en una de las clínicas de rehabilitación propiedad de Chávez por su adicción a estupefacientes.
«Buenos días amigos solo diré que una persona adicta que no sigue el programa y quiere hacer su vida sin aceptar su enfermedad nunca podrá aliviarse. Ni la más chingona podría cambiarlo la solución es querer. Hoy sigo limpio y es un día a día», dijo en su red social.
Asimismo, Julio César también escribió otro mensaje en clara referencia a la manager de Amaya, quien en días recientes dijo que Chávez se quería colgar de la fama de Rafael, ya que él no debía hablar acerca del estado de salud del actor protagonista.
«Otra cosa amigos no ocupo publicidad de nadie lo primero es la aceptación del paciente y la familia que Dios nos bendiga a todos», dijo.
La semana pasada Chávez había dicho que Amaya ha sido constante en su proceso de rehabilitación, el cual terminó a finales de 2020, aunque adelantó que había posibilidad de que el actor tuviera que regresar si no acataba las indicaciones de los especialistas.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional