El cuerpo del jugador brasileño Daniel Correa, de 24 años de edad, fue encontrado el pasado sábado casi decapitado y con los genitales cortados en un arbusto y por las heridas se presume que fue torturado, reseñó Marca.com
«Desde la aparición del cuerpo, fue una situación muy violenta. El hombre tenía dos cortes profundos en el cuello, su cabeza estaba casi decapitada y sus genitales estaban cortados», señaló un policía a medios locales.
El cadáver del brasileño fue descubierto en Sao Jose dos Pinhais en el estado de Paraná, en el sur de Brasil, por personas que transitaban por la zona.
El futbolista jugaba en la segunda división del fútbol brasileño y su pase pertenecía al Sao Paulo. Su equipo lanzó un comunicado a través de las redes sociales para lamentar su pérdida.
Con información de Marca.com
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional