Nicolás Maduro dijo que evalúa en conjunto con su equipo flexibilizar Semana Santa. «Debemos estudiar la celebración de la modalidad de Semana Santa bajo medidas de bioseguridad y reunirnos con la iglesia católica”, expresó.
En consejo de ministros, el líder del Partido Socialista Unido de Venezuela también ratificó que las clases presenciales se reactivarán parcialmente después del asueto de Semana Santa.
“Presentaremos las modalidades de clase, presencial, con bioseguridad en el esquema 7+7, y personal docente con medidas. A estar pendientes. Anunciamos que será para abril después de la Semana Santa», indicó.
Vacunación
Maduro informó que trabajan en el plan nacional de vacunación. En este orden, aseguró que este mes estarán llegando al país «una importante cantidad de vacunas contra el covid-19».
Dijo que en las próximas semanas continuarán llegando vacunas de Cuba y en abril se reforzará la «vacunación de personal de salud, del personal de brigadas de visita a casa por casa, de los de Somos Venezuela, milicias, los que buscan casos en casas, y la vacunación de maestros del país. Ahí vamos paso a paso».
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional