El paseador de perros de Lady Gaga vivió una noche de terror: llevaba a los tres perros bulldogs francés de la cantante cuando, en West Hollywood, Los Ángeles, fue asaltado a mano armada. Los ladrones se llevaron a Koij y Gustav, mientras que Asia, la otra mascota, se salvó.
El reporte de la policía señala que fueron robados Koij y Gustav, mientras que Asia se escapó y fue encontrada más tarde. Tras el ataque, se informó que Lady Gaga ofrece recompensa de $500.000. Sin embargo, hasta el momento se desconoce el paradero de los cachorros y no se difundieron comentarios sobre las pistas que siguen los efectivos para hallar al culpable.
Las mascotas de la cantante viven en su casa de Hollywood desde hace algunos años, cuando los compró. Koij es de tono marrón, con manchas blancas en su cola y sus patas, mientras el hocico es más oscuro.
Por su parte, Gustav, el otro cachorro robado, es blanco, con un manchón negro en su ojo izquierdo y sus orejas. La afortunada Asia, que se encuentra bajo protección en la casa de Lady Gaga, es completamente negra.
Al momento de robo, la cantante se encontraba en Roma ya que protagonizará la película que contará la tragedia de los Gucci, y había dejado a sus mascotas bajo el cuidado de Ryan Fischer, el paseador.
El Departamento de Policía de Los Ángeles informó que el paseador recibió el disparo y fue trasladado al hospital en condición estable.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional