Varias zonas de Petare como Lomas del Ávila y José Félix Ribas en municipio Sucre, estado Miranda, sufren cortes de luz y de agua durante toda la semana.
Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional, informó que en las localidades los habitantes pasan hasta 24 horas sin luz y sectores como Maca tienen 15 días sin agua.
Ciudadanos denunciaron que en Palo Verde y Lomas del Ávila no tienen agua desde el pasado lunes, y agregan que en estas zonas no tienen recolección desechos solidos.
«Petare representa una de las miles de zonas a nivel nacional que sufren el colapso de los servicios públicos mientras los responsables no aparecen», expresó Pizarro en su Twitter.
Todas las semanas cortan el servicio eléctrico en zonas de #Petare: Lomas del Ávila y José Félix Ribas pasan hasta 24 horas sin luz. Lo mismo pasa con el servicio de agua: en zonas como Maca pasan hasta 15 días sin agua. Esta es la verdadera situación que se vive en el país.
— Miguel Pizarro (@Miguel_Pizarro) 31 de octubre de 2018
#31Oct #Palo Verde/Lomas del Avila continuan sin agua desde Lunes #29Oct y sin recoleccion desechos solidos aunado al bote de aguas servidas subiendo por Res. Avila Humbolt. Atención @ImapsasOficial @Imas_Oficial
— Faro Comunitario (@FaroComunitario) 31 de octubre de 2018
#Petare representa una de las miles de zonas a nivel nacional que sufren el colapso de los servicios públicos mientras los responsables no aparecen. ¿Cómo explican que en Maca desde hace 8 MESES no pasa el aseo y desde hace 3 MESES no hay distribución de gas doméstico?
— Miguel Pizarro (@Miguel_Pizarro) 31 de octubre de 2018
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional