David Price, una de las figuras de los Medias Rojas de Boston para conseguir la Serie Mundial, confirmó que no se saldrá de los últimos cuatro años y 127 millones dólares que restan de su contrato.
El estadounidense, que permanecerá en el equipo hasta 2022, firmó con Boston por siete años y 217 millones de dólares, previo a la campaña de 2016, y no espera salir del convenio, reseñó MLB.com.
Price fue el lanzador ganador en el Juego 5 de la Serie Mundial ante los Dodgers de Los Ángeles, al ceder una carrera en 7.0 innings. También se adjudicó la victoria en el Juego 2, después de limitar a los Dodgers a dos anotaciones en 6.0 entradas.
En la temporada regular de 2018, el serpentinero de 33 años de edad tuvo marca de 16-7, con promedio de carreras limpias de 3.58 en 30 aperturas, en las que sumó 177 ponches en 176.0 innings de labor.
En tres años como integrante de Boston, ha abanicado a 481 bateadores en 480.2 capìtulos.
De esta forma, los Medias Rojas contarán en la rotación con Price y Chris Sale, a quien ejercieron la opción de contrato en 2019, para la próxima campaña.
Con información de MLB.com
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional