La entrega número 33 del Premio Lo Nuestro se realizó el jueves en el American Airlines Arena de Miami, Florida, en Estados Unidos. El gran ganador de la noche fue el puertorriqueño Bad Bunny en una ceremonia que tuvo un sinfín actuaciones musicales, entre la que destaca una: la de Ricardo Montaner y sus hijos.
El cantante venezolano subió al escenario del American Airlines Arena acompañado de Evaluna, Camilo y Mau y Ricky para interpretar su tema «Amén», la primera vez en vivo.
Los cinco artistas se presentaron sobre un escenario sencillo, que tenía una fina capa de humo artificial que les cubría los pies. De fondo, aparecieron bailarinas vestidas con un largo traje blanco, y las pantallas simularon el fondo de una iglesia.
¡La familia Montaner hacen una emotiva presentación! ❤️️ #PremioLoNuestro @montanertwiter @CamiloMusica @Montanerevaluna @MauYRicky pic.twitter.com/NdoAwOOFMV
— Premio Lo Nuestro (@premiolonuestro) February 19, 2021
La presentación de la canción de corte religioso se dio justo después del estreno del video musical acústico de «Amén», el cual se grabó en la casa de Ricardo Montaner.
Durante la ceremonia también se presentaron otros artistas como Maluma, quien comenzó con sus temas «Agua de jamaica» y «La burbuja», parte de su último disco 7 días en Jamaica para luego interpretar junto a Carlos Rivera «100 Días».
Por su parte, Daddy Yankee y Marc Anthony le dieron un nuevo toque de salsa al Premio Lo Nuestro al interpretar su canción «De vuelta pa´la vuelta».
Bad Bunny se convirtió el jueves en el rey de Premio Lo Nuestro al alzarse con siete galardones en una ceremonia llena de sorpresas, entre las que se destacó un mensaje de la vicepresidente estadounidense Kamala Harris y la noticia del embarazo de Natti Natasha.
Bad Bunny estuvo ausente en la gala que se celebró en la American Airlines Arena de Miami y en la que fue elegido como Artista del Año y se hizo además con las categorías de Disco del Año y Disco Urbano con su producción YHLQMEDLG, entre otros galardones.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional