Dazharia Shaffer, la destacada influencer de las redes sociales, más conocida en línea como Bxbygirlldee, murió este lunes, según un comunicado publicado en su página de GoFundMe. Si bien aún no se conoce la causa oficial de su muerte, Daily Star publicó que su padre, Raheem All, confirmó que se trató de un suicidio.
El lunes, la adolescente publicó una serie de videos en sus historias de Instagram, en los que aseguró que serían sus últimas publicaciones. Las stories la mostraron cantando y bailando antes de escribir: «Ok, sé que los estoy molestando a todos, esta es mi última publicación».
A través de sus redes sociales, sus familiares y allegados lamentaron el trágico suceso y agradecieron a todas las personas que los acompañaron en este duro momento. «El 8 de febrero, mi hija Dazharia nos dejó temprano y la llamaron para volar con los ángeles», compartió su padre y agregó: «Ella era mi pequeña mejor amiga y yo no estaba preparado de ninguna manera para enterrar a mi hija».
Su madre, Jennifer Shaffer, también le rindió homenaje: «Estoy tan desconsolada que realmente no puedo creer que te vayas. Me gustaría estar esperando que dijeras que fue una broma, pero no lo es». Y al mismo tiempo reconoció: «RIP mi ángel. Todo el mundo habla de nuestros malos momentos, pero nunca se habla de los buenos tiempos #babygirldee».
Más tarde, Alla agradeció a los fanáticos de su hija por sus amables mensajes en una publicación de TikTok donde aseguró: «Solo quiero agradecer a todos por su amor y apoyo a mi hija. Desafortunadamente, ella ya no está con nosotros y se fue a un lugar mejor».
Dazharia Shaffer, la estrella de las redes sociales, tenía más de un millón de seguidores en TikTok, más de cien mil en Instagram y su canal de YouTube contaba con casi cien mil suscriptores.
En las últimas horas, trascendió que la familia de Dazharia está en proceso de organizar un servicio conmemorativo presencial y online para despedir a la joven de 18 años.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional