Hace poco se filtraron unos mensajes en los que supuestamente el actor Armie Hammer expresaba algunas de sus fantasías sexuales, que involucraban violencia y canibalismo. Desde entonces, tuvo que renunciar a dos películas: Shotgun Wedding y The Offer. Ahora, su agencia WME decidió despedirlo y su representante lo abandonó.
William Morris Endeavour, de WME, decidió terminar su relación con el actor de 34 años. Por su parte, su publicista también terminó su vínculo laboral con Hammer.
El intérprete se encuentra en medio de un divorcio público de la presentadora de televisión, periodista y emprendedora Elizabeth Chambers, quien también es cliente de WME. La pareja tiene dos hijos pequeños.
Luego de que salieran a luz los mensajes de Hammer sobre su escándalo sexual, el actor publicó un comunicado en el que desmentía las acusaciones y que no volvería hablar del tema. Sin embargo, su exesposa dijo sentirse «conmocionada» y «devastada» por los mensajes que el actor intercambió con otras mujeres cuando todavía seguían juntos.
A mediados de enero, una cuenta anónima compartió capturas de pantalla que mostraban mensajes muy gráficos que el actor le habría enviado a una mujer por Instagram. En el intercambio, que se habría producido entre 2016 y 2020, se incluyen conversaciones sobre sadomasoquismo y otras referencias sexuales a actos de canibalismo y de ingesta de sangre por parte de Hammer.
«Solo vives para obedecerme y eres mi esclava. Seré tu dueño», habría escrito en una oportunidad. «¿Vendrás y serás mi propiedad hasta que te mueras? ¿Si quisiera cortarte un dedo del pie y conservarlo en mi bolsillo para tener siempre una parte de ti en mi haber?», continuaba el perturbador mensaje. «Necesito beber tu sangre», se leía en otra de las capturas de pantalla cuya autenticidad aún no fue verificada.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional