La actriz venezolana Gabriela Spanic desmintió este miércoles el presunto robo que se registró en su vivienda en México.
“Mi hijo y yo estamos muy bien. Esa nota del asalto a mi casa es falsa. Nunca ocurrió nada al respecto. Gracias por la preocupación y cariño”, escribió Spanic en su Twitter.
La actriz actualmente se encuentra trabajando en la obra Divinas, en la que cuatro mujeres feministas demuestran que las mujeres pueden vivir más allá de las labores domésticas.
La pieza teatral está basada en los textos de la venezolana Indira Páez y es dirigida por el también venezolano Daniel Ferrer.
Buenos días mis ángeles! Mi hijo y yo estamos muy bien! Esa nota del asalto a mi casa es falsa! Nunca ocurrió nada al respecto! Gracias por la preocupación y cariño! Los amo a tiempo!
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!