Farah Miranda, hermana de Roland Carreño, informó el viernes que funcionarios del régimen de Nicolás Maduro permitieron a la familia tener contacto con el periodista.
“En nombre de la familia, queremos informarles que se les permitió a mi madre y mi sobrino ver a mi hermano”, señaló Miranda en redes sociales.
Indicó que Roland Carreño fue recluido en la sede de la Policía Nacional Bolivariana en Maripérez de Caracas. Detalló que el periodista se encuentra bien de salud.
“Sabemos que todos han estado muy atentos en medio de esta incertidumbre y les rogamos lo sigan teniendo en sus oraciones”, expresó.
Roland Carreño, quien forma parte del equipo de comunicaciones de Voluntad Popular, fue arrestado octubre de 2020, por parte del régimen de Nicolás Maduro que lo acusa de “conspiración, tráfico ilícito de armas de guerra y municiones y financiamiento al terrorismo”.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional