Los rumores de peleas hicieron que uno de los hijos de Armando Manzanero desmintiera que existe algún conflicto entre los integrantes de la familia del compositor por su herencia.
Juan Pablo Manzanero indicó a través de su cuenta de Twitter que ninguno de los hijos del cantante discute por el tema de la herencia que dejó el yucateco, y que la cifra de 500 millones de pesos (25.316.250 de dólares) –que difundieron los medios– está muy lejos de la realidad e, inclusive, hizo hincapié en que se deje de especular sobre la cantidad, pues no les dejó mucho.
«A todos queridos amigos y también a la delincuencia organizada: mi padre no dejó una fortuna que se dice en los medios y mucho menos mis hermanos, familia y yo estamos divididos, si algo nos enseñó mi padre ha sido la unidad el respeto y el amor», dijo.
A todos queridos amigos y también a la delincuencia organizada: mi padre no dejó una fortuna que se dice en los medios y mucho menos mis hermanos, familia y yo estamos divididos, si algo nos enseñó mi padre a sido la unidad el respeto y el amor.
— Juan Pablo Manzanero (@jpmanzanero) January 5, 2021
Según con una revista de espectáculos mexicana, los hijos del creador de «Por debajo de la mesa» peleaban por su parte y hasta pensaban iniciar procesos legales para tratar de quedarse enteramente con el dinero de las regalías e ingresos mensuales que recibirán todos sus herederos, relacionados con quienes interpreten las canciones de Armando Manzanero.
Manzanero falleció el pasado 28 de diciembre como consecuencia del covid-19. El contexto en el cual el compositor se contagio de la enfermedad generó polémica, pues fue durante una serie de viajes que realizó.
El cantante regresó a Ciudad de México con síntomas de la enfermedad. Por eso, dos días después, sus problemas respiratorios se agravaron y tuvo que ser internado en un hospital. Al llegar se le administró un tratamiento, al cual respondió inicialmente de manera apropiada, pero lamentablemente su condición empeoró y murió.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional