La misteriosa aparición de un nuevo monolito tuvo lugar en la ciudad británica de Salisbury, en Reino Unido. Anteriormente, estas estructuras sorprendieron al mundo con su aparición en Estados Unidos, Rusia, España, Canadá y otras partes del mundo.
El video de la nueva estructura se publicó en Twitter por el camarógrafo del canal ITV West Country, Jon Scammell. El comunicador social encontró el monumento mientras paseaba a su perro el pasado viernes en la localidad de Laverstock Downs.
Para sorpresa del hombre, en uno de los costados del monolito de Reino Unido, alguien escribió: «¡Feliz Año Nuevo!». Scammell afirmó que el monumento le pareció increíble. «Tener uno de estos misteriosos monolitos en Downs, en donde siempre he paseado a mi perro, es una agradable sorpresa en el día de Año Nuevo», escribió.
New monolith for the new year on the Laverstock Downs, near Salisbury @itvwestcountry pic.twitter.com/KfDC7oHgZv
— Jon Scammell (@JonScammell) January 1, 2021
El primer monolito, que se vio por primera vez en noviembre pasado en el desierto de Utah, Estados Unidos, captó la atención mundial. En particular, muchos vieron en la estructura un parecido con los monolitos extraterrestres que catalizan el progreso de la humanidad en la película 2001: Odisea en el Espacio de Stanley Kubrick.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional