Antisociales hurtaron las baterías de la planta eléctrica del diario neoespartano, Sol de Margarita, en la madrugada de Año Nuevo.
«La sede del Sol de Margarita fue visitada por un grupo de antisociales durante la madrugada de Año Nuevo llevándose las baterías de la planta eléctrica», denunció el medio.
Recordaron que hace poco más de un año también les robaron las baterías. Además, posteriormente, ingresaron en la sede, de la cual sustrajeron dos televisores y una tablet.
Por ello, el Sol de Margarita exhortó a las autoridades a atender estas situaciones delictivas; que, aseguraron, preocupan a los residentes y empresas de esta zona del municipio Mariño.
«Se hace un llamado a los cuerpos policiales de la zona a mantener el patrullaje constante en Genovés y en los diversos sectores del estado Nueva Esparta. Se requieren luminarias en la zona porque la oscuridad favorece el accionar de los delincuentes», llamaron.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional