Este viernes, 1° de enero, alguien dejó un perturbador mensaje en la casa de Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, informó el medio especializado en espectáculo TMZ.
La casa de Pelosi, ubicada en San Francisco, fue vandalizada durante la madrugada de este viernes con pintura en spray. El mayor daño se produjo en la puerta de su garaje y en la entrada donde los delincuentes pintaron los siguientes mensajes: «Cancelar alquiler» y “Queremos todo”.
Los delincuentes también agregaron un guiño a los fallidos cheques de estímulo del gobierno de 2.000 dólares. Además, frente al garaje de Pelosi también había lo que parecía una cabeza de cerdo y sangre falsa.
https://twitter.com/_s______h___/status/1345101620565204997
Fuentes policiales dijeron a TMZ que la policía de San Francisco respondió a una llamada de vandalismo en la casa de Pelosi alrededor de las 3:00 am. Tomaron un informe policial, pero no está claro si tienen sospechosos.
El Congreso no ha podido llegar a un acuerdo para aprobar un proyecto de ley para ayudar los estadounidenses con 2.000 dólares en las últimas semanas. Nancy Pelosi criticó públicamente al senador Mitch McConnell por afirmar que «no había un camino realista» para que fuera un hecho.
Ahora, muchos estadounidenses recibirán $ 600 en lugar de 2.000. TMZ intentó comunicarse con el equipo de Pelosi, pero no obtuvo respuesta.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional