El comisionado presidencial para el Centro de Gobierno, Leopoldo López, votó este sábado en la consulta popular convocada por el gobierno interino de Venezuela en contra del régimen de Nicolás Maduro y expuso su razones para marcar «sí, sí, sí».
«Digo Sí para activar todos los mecanismos de presión internacional para acabar con la dictadura, que la justicia llegue a los violadores de Derechos Humanos y que se garantice el acceso a nuestro pueblo de la ayuda humanitaria que tanto necesita y que la dictadura bloquea criminalmente», afirmó López en la leyenda de su post en Instagram sobre el momento en el que sufragó desde Colombia.
«Digo Sí para rechazar de manera categórica el fraude que la dictadura realizó el pasado 6D. Un fraude que ha sido condenado y su resultado desconocido por la comunidad internacional, y que hoy los venezolanos rechazamos de manera activa, sin quedarnos cruzados de brazos», destacó.
Además, añadió que ante una dictadura criminal, «que no tiene ningún escrúpulo para asesinar, torturar y reprimir con tal de mantenerse en el poder», los venezolanos y el mundo entero deben estar en disposición de aumentar toda la presión por todas las vías posibles para lograr la libertad.
Ver esta publicación en Instagram
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional