Alrededor de 30 reinas de belleza cayeron a un estanque el pasado 7 de diciembre luego de que el puente colgante en el que posaban para una sesión de fotos se desprendió.
Las representantes del Miss Tailandia se encontraban en la ciudad de Chiang Mai, para cumplir con una serie de actividades correspondientes al concurso de belleza.
Durante una sesión de fotos, la reinas de belleza se subieron a un pequeño puente colgante que se encontraba encima de un estanque. Sin embargo, la estructura no resistió el peso, lo que ocasionó que las mujeres cayeran al agua.
Tres de las concursantes resultaron heridas. Una sufrió cortes y hematomas en la frente, mientras que otras dos sufrieron raspaduras menores. Las mujeres fueron trasladadas a un hospital y recibieron el alta después, de acuerdo con lo reseñado por el medio Daily Mail.
Worapot Chatkanjana, el propietario del establecimiento, prometió cubrir el costo del tratamiento de las mujeres heridas. El hombre donó unos 16.000 dólares para cubrir los gastos y se ofreció a pagar para que las otras concursantes limpiaran su ropa profesionalmente.
El video se viralizó en redes sociales, pues el momento en el que el puente cedió fue captado por todas las cámaras presentes.
https://www.youtube.com/watch?v=8-us2CVu0Ok&feature=emb_title
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional