El expresidente de Bolivia, Evo Morales, y la exsenadora colombiana, Piedad Córdoba, se encuentran en Venezuela para acompañar el evento de elecciones parlamentarias convocado por el régimen de Nicolás Maduro para este domingo 6 de diciembre.
Morales y Córdoba se reunieron con el ministro de Relaciones Exteriores del régimen, Jorge Arreaza, de acuerdo con la información compartió en la red social Twitter la Cancillería chavista.
«Canciller Jorge Arreaza sostuvo un fraternal encuentro con la abogada y exsenadora Piedad Córdoba, quien arribó a nuestro país para acompañar la jornada electoral número 25 en tiempos de revolución», tuiteó.
Por su parte, Evo Morales compartió una foto con Arreaza y Córdoba. «En Venezuela, vísperas a su jornada electoral, sostuvimos un encuentro con el hermano Canciller Jorge Arreaza y la hermana exsenadora Piedad Córdoba, de Colombia. La tierra del gran Hugo Chávez y del hermano Nicolás Maduro defenderá su proceso revolucionario con el voto», dijo.
Además, en el territorio también se encuentran el expresidente ecuatoriano y prófugo de la justicia de su país, Rafael Correa; Roberto Patiño y Gabriela Rivadeneira representantes ecuatorianos de la izquierda, además de miembros fundadores del Grupo de Puebla; y el embajador en Misión Especial de Rusia, Vladímir Churov.
#EnFotos 📸 | Canciller Jorge Arreaza @jaarreaza sostuvo un fraternal encuentro con la abogada y exsenadora 🇨🇴 @piedadcordoba quien arribó a nuestro país para acompañar la jornada electoral número 25 en tiempos de revolución.#VotarEsDemocracia pic.twitter.com/0yjJwI8ruR
— Cancillería Venezuela 🇻🇪 (@CancilleriaVE) December 5, 2020
En #Venezuela, vísperas a su jornada electoral, sostuvimos un encuentro con el hermano Canciller @jaarreaza y la hermana exsenadora @piedadcordoba, de Colombia.
La tierra del gran Hugo Chávez y del hermano @NicolasMaduro defenderá su proceso revolucionario con el voto. pic.twitter.com/ovEcZomSR4— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) December 5, 2020
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional