Freddy Cohen, presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, insistió este viernes 20 de noviembre en la necesidad de tomar las medidas de bioseguridad necesarias durante las comprar por el Black Friday.
El evento, también conocido como Viernes Negro, se adelantó en Venezuela para aprovechar la semana de flexibilización a la cuarentena decretada para evitar la expansión del covid-19.
“Antes de pensar en la compra y las ofertas, hay que cuidarse. Ya hay una conciencia de que vamos a vivir con esto un poco más de meses”, señaló Cohen en una entrevista con Shirley Varnagy.
Aseguró que dentro de los centros comerciales las personas usan el tapabocas, y en las tiendas se aplica gel antibacterial antes de ingresar. Además se mantiene un número limitado de personas dentro de los locales para evitar aglomeraciones.
“Los comerciantes se preparan con mucho entusiasmo para el Black Friday, porque saben que este año es de recuperación”, afirmó.
Destacó que en muchos centros comerciales ya se está colocando los adornos navideños, con la intensión de incentivar a los ciudadanos.
Los centros comerciales estarán abiertos durante este fin de semana de 8:00 am a 5:00 pm. Sin embargo, no se descarta que al menos este viernes se extienda por algunas horas la jornada.
“Los comerciantes se preparan con mucho entusiasmo para el Black Friday, porque saben que este año es de recuperación” me comenta Freddy Cohen, presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (CAVECECO), en #ShirleyRadio.
— Shirley Varnagy (@ShirleyVarnagy) November 20, 2020
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional