Exmilitantes del partido Acción Democrática intentaron tomar la sede del partido en Los Teques con apoyo de colectivos armados.
El hecho ocurrió en horas de la noche de este jueves 19 de noviembre en la capital del estado Mirando cuando algunos miembros de Acción Democrática hicieron la denuncia.
Los miembros publicaron en redes sociales imágenes y videos en los que se observa a un grupo de adecos en la sede resguardando las instalaciones.
En una de las publicaciones el secretario general de Acción Democrática, Gustavo Ruiz, denunció también que los exmilitantes ahora están al servicio del régimen.
Alacranes intentan ingresar a la fuerza a la CasaAD Los Teques contando con el apoyo de colectivos armados. AD Guaicaipuro resiste la arremetida ilegal y violenta. @ADemocratica @ADMirandaCES @ADMirandaOrg
— gustavo ruiz adrian (@GustavoRuizAD) November 20, 2020
En el lugar se encontraba el secretario general de AD Guaicaipuro, quién manifestó: “De acá nos sacan muertos. No tenemos miedo y tampoco nos vendemos”.
También, en otro de los videos, uno de los militantes afirmó que si alguien deseaba entrar al partido, la única vía eran las elecciones.
Nos asiste la razón y de acá no nos moveremos. No dejaremos a los alacranes que nos quiten nuestra casa que es del pueblo. Viva @ADemocratica @ADMirandaCES @hramosallup @sandraalfaro @IvlevSilva pic.twitter.com/O4QEMC78OZ
— Raúl Pagés Pacheco (@RaulPagesAD) November 20, 2020
Traidores y alacranes quieren tomar por asalto la Casa de AD #LosTeques en este momento pero de acá nos sacan muertos. No tenemos miedo y tampoco nos vendemos. #Miranda @ADemocratica @ADMirandaCES @hramosallup @prospericarlos @williamsdavila @dipjosetrujillo @GustavoRuizAD pic.twitter.com/2IKJ5hotbs
— Raúl Pagés Pacheco (@RaulPagesAD) November 20, 2020
Militantes de AD impidieron que seguidores de Bernabé Gutiérrez tomaran la sede del partido en Los Teques https://t.co/SUTRjGYzle pic.twitter.com/TyYkGmCgnR
— Monitoreamos (@monitoreamos) November 20, 2020
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional