La pandemia no impide que se sigan recuperando los espacios de recreación tan necesarios en estos días. Por ello, la alcaldía de Chacao reinauguró este domingo 08 de noviembre el parque de bolsillo de Bello Campo.
Entretenimiento al aire libre con las actividades guiadas por las payasitas Nifu-Nifa bajo estrictas medidas de bioseguridad para niños y sus representantes son una válvula de escape en estos tiempos donde casi todo se hace desde casa. La felicidad de los pequeños se siente aunque sus sonrisas estén cubiertas por mascarillas en la reinauguración del parque de bolsillo.
«Ellos han sido los verdaderos héroes de esta pandemia mundial y son un ejemplo de resiliencia, por nuestros niños que son el futuro de Venezuela, seguimos trabajando en Chacao para ser un municipio de referencia nacional», compartió en la leyenda de un carrusel de fotos el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, en su cuenta oficial de Instagram.
Duque agradeció a la Fundación Cultura Chacao y a las payasitas Nifu-Nifa por permitirles brindar alegría y diversión a los más pequeños de la casa en esta semana de flexibilización.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional