El cantante y productor Daniel Alejandro Morales Reyes, mejor conocido como Danny Ocean, se convirtió en el primer venezolano y el tercer latino en alcanzar 1 billón de reproducciones en Spotify.
La marca la consiguió con el tema «Me rehúso», que rompió récord al convertirse en la canción latina con más semanas en la lista Top 50 Global de Spotify, a partir de su lanzamiento. A tan solo 4 meses de su salida, alcanzó su puesto más alto llegando al escaño 18 de la lista que mide la popularidad de cada canción a nivel global.
«Me han preguntado de todo sobre esta canción y la verdad es que nunca tendré una respuesta clara. Solo puedo decirles con seguridad que fue una canción que escribí con todo mi corazón, para una chica muy especial que tuve en mi vida y para desahogar ese sentimiento de injusticia por haberme tenido que ir de mi país para buscar un mejor futuro», escribió respecto al hit en la leyenda de una foto en Instagram.
El cantante agradeció a su equipo y a las personas que confiaron en su talento.
«Esta va para Venezuela y para todos aquellos que estamos afuera dando lo mejor de nosotros, dejando nuestro país en alto, tanto en las cosas pequeñas como en las grandes. Si algo hemos aprendido de esta aventura que nos tocó, es que para los momentos difíciles, la constancia, la dedicación, la paciencia y el amor son clave para aquello que queremos conseguir», dedicó en el post que celebró 1 billón de reproducciones.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional