Julio Borges, comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores, informó este lunes que asistirá a la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) para alertar sobre el peligro de la permanencia de Nicolás Maduro en el poder.
«Estaremos en la Asamblea de la OEA para exponer la violación de DD HH en Venezuela. Y alertar sobre el peligro de la permanencia de Maduro en el poder», anunció Borges en Twitter.
En este sentido, el diplomático venezolano indicó que la Asamblea General se iniciará con un evento sobre Venezuela en el que participarán todos los cancilleres de la región.
Asimismo, el comisionado presidencial destacó la importancia de que América Latina tenga un papel importante en la búsqueda de una solución para Venezuela.
«Los países de la región son los que más sufren las consecuencias del Estado fallido de Nicolás Maduro», manifestó.
América Latina debe liderar la búsqueda de una solución para el país, son los países de la región los que más sufren las consecuencias del Estado fallido de Nicolás Maduro.
— Julio Borges (@JulioBorges) October 19, 2020
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional