Katy Perry puso a la venta su imponente mansión de Beverly Hills, a tres meses de haberse convertido en madre de su primera hija, Daisy, junto a su prometido Orlando Bloom. La propiedad de la cantante cuenta con todas las comodidades: piscina, amplia cocina estilo chef, una enorme habitación principal y la ubicación predilecta por la privacidad que ofrece.
La mansión tiene 370 metros cuadrados y cuesta 10 millones de dólares, informó el Daily Mail. La artista compró la propiedad hace 2 años por 500.000 dólares menos que el precio actual.
Uno de los principales requisitos que la convencieron a la hora de adquirir la propiedad fue la característica de privacidad que ofrece la casa: no hay vecinos cercanos, pues la siguiente vivienda está a 0,5 hectáreas de distancia.
La residencia tiene dos pisos. En la planta principal posee dos dormitorios con baño privado, tres salas de recreación y un enorme patio rodeado de arboledas.
La gigantesca cocina estilo chef tiene mucha luz natural, una isla central, barra de desayuno y comedor incluido para almorzar. Además, la casa cuenta con otras dos habitaciones con doble vestidor hecho a medida, baño completo y terraza propia.
Tampoco faltan una oficina y un gimnasio en la propiedad. Cada living tiene una chimenea incorporada y puertas francesas que dan al exterior, donde se encuentra la enorme piscina para relajarse.
La cantante de 35 años de edad estuvo vendiendo varias de sus propiedades en los últimos años. En febrero de 2019, el restaurador Michael Chow le compró una casa en Hollywood Hills por 15 millones de dólares.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional