Vladimir Putin, presidente de Rusia y Mohamed bin Salmán, príncipe heredero saudí, señalado por la CIA como posible responsable del asesinato del periodista Jamal Khashoggi en Turquía, se han saludado este viernes con un choque de manos en Argentina durante la cumbre del G20.
Es la primera vez que el heredero de la monarquía del país árabe y el mandatario ruso coincidían luego del suceso del periodista que ha conmocionado a la comunidad internacional. En el momento »chocaron los cinco» en señal de complicidad, reseñó El País en su Twitter.
El saludo entre Putin y bin Salman no podía pasar desapercibido en redes sociales, por lo que literalmente generaron diferentes reacciones entre chistes e ironías.
DIRECTO | Así ha sido el efusivo saludo entre el príncipe saudí y el presidente ruso Vladimir Putin https://t.co/NsjPyVn4r5 pic.twitter.com/bWtkO8FZuU
— EL PAÍS (@el_pais) 30 de noviembre de 2018
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional