El cosplayer y modelo estadounidense Jadiant, cuyo verdadero nombre es John Quinn, tiene mucho en común con Deadpool.
Su piel sufrió graves quemaduras en el pasado. En 2003 más del 95% de su piel se quemó durante un incendio. El hombre se sometió a más de 100 operaciones quirúrgicas, pero nunca pudo recuperarse por completo.
Sin embargo, aceptó su nueva apariencia, hace deporte e incluso adquirió un disfraz como el del antihéroe con el que se siente más identificado, reseñó Sputniknews.
Debajo de una de sus publicaciones con fotos en Instagram John confesó que soñaba con que Ryan Reynolds, el actor que interpretó el papel de Deadpool, viera sus fotos.
¡Y su sueño se volvió realidad! «¡Jadiant, es todo un evento del año! Es difícil describir lo que esta publicación significa para mí. Por cierto, también puedo sentarme hacer un «split»… pero solo una vez al año. Y eso generalmente sucede en el vestíbulo del hospital», escribió Reynolds, en una foto del cosplayer.
De hecho, Jadiant se empeñó en desarrollar flexibilidad para poder hacer un «split» y modelar adecuadamente para las fotos.
Deadpool hizo que John tuviese más confianza en sí mismo. Y es que quienes han leído o visto algo sobre este antihéroe saben bien que su apariencia real se asemeja a la de Quinn.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional