Son incontables las reacciones este lunes frente al anuncio del régimen de «indultos» presidenciales para 110 dirigentes opositores.
Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, mostró su disgusto ante la medida por considerarla parte de una estrategia del régimen para tratar de legitimar las elecciones convocadas para el 6 de diciembre.
«Maduro, un verdugo que ha destruido la institucionalidad, finge clemencia en su desesperación para salvar su farsa del 6 de diciembre», afirmó en Twitter.
«Usted no tiene autoridad para perdonar a nadie. Pídale perdón a Dios por el daño que ha hecho y termine de irse largo pa’l carajo. ¡Venezuela va a ser libre!», expresó.
Maduro, un verdugo que ha destruido la institucionalidad, finge clemencia en su desesperación para salvar su farsa del 6D. Usted no tiene autoridad para perdonar a nadie. Pídale perdón a Dios por el daño que ha hecho y termine de irse largo pa’l carajo. ¡Venezuela va a ser libre!
— Juan Pablo Guanipa (@JuanPGuanipa) August 31, 2020
El régimen de Maduro ordenó este lunes un decreto de “indulto” para decenas de diputados opositores.
Entre los 110 “indultados”, anunciados por Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación del régimen, se encuentran los parlamentarios Freddy Guevara, Mariela Magallanes, Freddy Superlano, Américo De Grazia, Carlos Lozano, Jorge Millán, José Guerra, Richard Blanco, Tomás Guanipa, Luis Stefanelli, Carlos Paparoni, Miguel Pizarro, Juan Andrés Mejía, Rafael Guzmán, Franco Casella, Juan Pablo García, Winston Flores, José Simón Calzadilla, Henry Ramos Allup, Edgar Zambrano, Luis Florido y Juan Pablo Guanipa.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional