El gobernador chavista del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, regaló un costoso reloj a su homenajeado, Andrés Goncalves.
Goncalves, secretario de Seguridad Ciudadana de la entidad federal, celebró su cumpleaños este sábado en una parrillada en una terraza a la que asistieron varias personas.
Usuarios en Twitter identificaron el modelo del reloj como el TAG Heuer Formula 1 Aston Martin Red Bull Racing Edición Especial.
“Mientras en Vargas no hay terapia, no hay gasolina, no hay agua, no hay comida, García Carneiro hace una parrilla en plena pandemia y regala un reloj de miles de dólares”, denunció el diputado José Manuel Olivares.
Los usuarios concordaron con Olivares. Hace poco, el gobernador reapareció en redes sociales para informar que ya se estaba curando del coronavirus.
Ahora, luego de este video, los usuarios en la plataforma de Twitter critican la parrillada a la que asistió, la cual viola la cuarentena y las medidas de previsión.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional