Para comer helado no hace falta una edad en específico. Desde niños hasta adolescentes, adultos y ancianos disfrutan el sabor y la calidad de un helado.
Tío Rico, con más de 20 años de tradición, se mantiene entre las principales opciones de los venezolanos como “el postre perfecto para cada ocasión”, así lo aseguró Andrea Martínez, gerente de categoría de helados de la marca.
A menudo, Tío Rico renueva sus propuestas con el propósito de brindar nuevas alternativas al consumidor, ésta es la iniciativa por la que decidieron lanzar al mercado: Super Jazz, Súper Bombón y ChocoBombón.
“Los productos que conforman nuestro increíble y variado portafolio están sembrados en la memoria del consumidor venezolano”, dijo la representante a El Nacional Web.
Las ofertas de Tío Rico se caracterizan por tener como base el chocolate, sabor predilecto de los venezolanos, debido a que la marca, además de reinventarse, trabaja para atender las necesidades de sus clientes.
Martínez añadió que en Venezuela “tenemos uno de los mejores chocolates y qué mejor manera de demostrarlo que haciendo un muy buen producto” a partir de este ingrediente.
Junto al lanzamiento de las nuevas presentaciones de los postres, la empresa planea desarrollar un plan de difusión mediante las redes sociales, apoyados por reconocidos influenciadores y dinámicas para el público.
Tío Rico completa su cuarta promoción del año 2018, consolidando este año como uno de los más productivos para la marca. La gerente destacó que seguirán acompañando a los venezolanos y llevando felicidad mediante sus productos.
Para saber más de Tío Rico, ubícalos en las redes sociales como @HeladosTioRico
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional