Militantes del partido Acción Democrática, bajo la dirección de Bernabé Gutiérrez, nombrado por el Tribunal Supremo de Justicia del régimen en la directiva del partido, intentaron tomar por asalto la sede Seccional en Delta Amacuro.
«No tienen pueblo, se valen delincuentes y han amenazado a vecinos de la Calle Bolívar de Tucupita«, denunció la diputada a la Asamblea Nacional Larissa González en Twitter.
La parlamentaria compartió un video que muestra el momento en el que un hombre intentaba abrir la puerta de la sede con un esmeril.
Sin embargo, dirigentes de la tolda blanca y vecinos del lugar impidieron el asalto, aseguró la diputada.
«Un exmilitante y varios antisociales embriagados intentaron violentar la casa. Fueron repelidos y la sede está en control de la institucionalidad«, agregó González.
En días pasados, el dirigente Bernabé Gutiérrez negó que colectivos chavistas o funcionarios de seguridad participaron en los asaltos a las sedes del partido en Caracas.
Aseguró que las casas se rescataron, con el apoyo de los trabajadores, del abandono en el que supuestamente se encontraban desde hace un mes. Acusó por las precariedades del lugar a la junta directiva encabezada por Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional.
DENUNCIA Entre gallos y media noche, con delincuentes y borrachos intentan tomar por asalto la sede Seccional Delta Amacuro de @ADemocratica en Tucupita. No tienen pueblo, se valen delincuentes y han amenazado a vecinos del sector @tanetanae @periodicodeldelta pic.twitter.com/xnPGgY4Yp8
— Larissa González de Martinez (@LarissaGonzale6) August 17, 2020
Dirigentes de @ADemocratica con vecinos impidieron el asalto de la sede Seccional del partido en la Calle Bolivar de Tucupita. Un ex militante y varios antisociales embriagados intentaron violentar la casa. Fueron repelidos y la sede está en controllos de la institucionalidad pic.twitter.com/mTlaxyYmWi
— Larissa González de Martinez (@LarissaGonzale6) August 17, 2020
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional