Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, exigió este domingo el fin del encierro, desde diciembre de 2019, que mantiene el régimen de Nicolás Maduro al diputado a la Asamblea Nacional Gilber Caro.
«Lo que le hacen al diputado Gilber Caro, secuestrado hace 7 meses, pretende generar terror a los que por años hemos luchado, como hicieron con Fernando Albán», expresó Guaidó en Twitter.
Ante ello, afirmó que su lucha por alcanzar la democracia en Venezuela no se detendrá: “Por Gilber y millones que luchan, no nos vamos a detener».
Es práctica de la dictadura torturar incluso hasta la muerte.
Lo que le hacen al Diputado @gilbercaro, secuestrado hace 7 meses, pretende generar terror a los que por años hemos luchado, como hicieron con Fernando Albán.
Por Gilber y millones que luchan, no nos vamos a detener. https://t.co/OOlz5SQjf1
— Juan Guaidó (@jguaido) July 26, 2020
Yeidi Caro, hermana del diputado de la Asamblea Nacional Gilber Caro, denunció el crítico estado mental en que se encuentra el parlamentario luego de haber sido detenido por funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.
“Mi hermano me dijo llorando que se está volviendo loco”, expresó Caro según señaló el periodista Víctor Ugas en Twitter.
La hermana del parlamentario destacó que le pidió que fuera fuerte, que se aferrara a Dios y que leyera la Biblia.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional