Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional en el exilio, apoyó la medida tomada por Migración Colombia, de expulsar al ciudadano Carlos Pino García, cercano a la misión diplomática de Venezuela.
“Respaldamos la decisión del gobierno de Colombia de expulsar a un espía de la dictadura venezolana”, escribió este jueves en su cuenta de Twitter.
Aseguró que el gobierno del presidente Nicolás Maduro solo pretende «desestabilizar las democracias exportando su modelo de miseria y represión“, sentenció.
Respaldamos la decisión del gobierno de Colombia de expulsar a un espía de la dictadura venezolana. El régimen de Maduro es una amenaza para la región y para Colombia, quiere desestabilizar las democracias exportando su modelo de miseria y represión.
— Julio Borges (@JulioBorges) 20 de diciembre de 2018
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional