Reynaldo Rodríguez se erigió en la figura de la noche, tras dar el batazo decisivo en el cierre del noveno capítulo, que sirvió para dejar en el terreno a los Tigres de Aragua y darle el boleto a los Navegantes del Magallanes a la postemporada.
“Agradecido con la gerencia por esta oportunidad que me están dando de estar en mi tercera temporada en Venezuela. Hemos venido trabajando para esto y gracias a Dios se dio la clasificación”, expresó el colombiano.
Los turcos anotaron cuatro de sus cinco carreras en los primeros cinco innings, destacando un jonrón solitario de Ronny Cedeño en la primera entrada y las anotadas de Rodríguez en el cuarto tramo, remolcado por sencillo de Jesús Sucre, y en el quinto, fletado por inatrapable de Luis Torrens.
El compromiso se mantuvo igualado 4-4, hasta el cierre del noveno tramo, momento en el que el cartagenero Rodríguez, con Cedeño en la inicial y ante los envíos Alexis Tapia, conectó un sable a la pradera izquierda, que le permitió al carabobeño pisar el plato con la rayita de la conquista.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional