La alcaldía del municipio El Hatillo organizó una jornada en la que 211 niños del sector El Calvario recibieron juguetes. La actividad se realizó como parte del plan Sonrisas para Navidad.
La iniciativa, iniciada hace 14 años por el dirigente vecinal fallecido José Manuel Hernández, forma parte del plan prioritario en la actual gestión municipal de la zona.
“Con mucho esfuerzo y gracias a quienes siguen apostando a El Hatillo y Venezuela pudimos hacer entregas de regalos a nuestros niños de El Calvario. Que alegría poder seguir compartiendo con ustedes,le doy gracias a Dios por la oportunidad que me da de ayudar a mi gente en el momento que más lo necesitan», expresó el alcalde Elías Sayegh durante la actividad,
Sayegh indicó que se tienen previstas dos jornadas adicionales en otras comunidades populares de El Hatillo, en la que se estima que más de 700 niños se beneficien del plan municipal.
«Este año fue particularmente difícil lograr que nuestros niños reciban un juguete en Navidad. Por eso quiero agradecer a todos los vecinos que se han solidarizado con esta causa con sus diferentes donativos. También a nuestro equipo de Fundahinfa por llevar a cabo esta gran labor», dijo el alcalde.
Foto: Cortesía
Con información de nota de prensa
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional