Compañeros de Glee y múltiples celebridades expresaron sus condolencias y lamentaron el trágico deceso de Naya Ribera, de 33 años de edad. Entre las personalidades del mundo de la fama que honraron la memoria de Naya, llamó la atención la de Demi Lovato.
La cantante tuvo una aparición especial en Glee como Dani, un personaje con el que Santana López, interpretado por Rivera, sostuvo un romance por cuatro episodios, generando así en la trama la representación de la comunidad LGBTTTIQ+, un mensaje que Lovato rememoró en su dedicatoria.
“RIP Naya Rivera. Siempre apreciaré la oportunidad de interpretar a tu novia en Glee. El personaje que interpretaste fue innovador para miles de chicas que que permanecían dentro del clóset (como yo en ese momento) y para las que ya vivían abiertamente su orientación. Tu ambición y logros fueron inspiradores para las mujeres latinas de todo el mundo. Mi corazón está ahora con tus seres queridos en estos momentos”, escribió en sus redes sociales.
Además, compartió algunas fotografías tomadas durante el rodaje de la serie que fue emitida de 2009 a 2015.
Lovato también publicó en su Instagram Stories «Here Comes The Sun», original de The Beatles, la canción que cantaron juntas en la serie producida por el prolífico director Ryan Murphy.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional