Nicolás Maduro designó este miércoles como rectora de la Universidad Bolivariana de Venezuela a Sandra Oblitas, exrectora del Consejo Nacional Electoral.
La información fue confirmada por el ministro para la Educación Universitaria del régimen, César Trómpiz, en un comunicado en el que escribió: “Deseamos todos los éxitos revolucionarios en el reto de llevar la hija predilecta de la revolución bolivariana”.
Oblitas fue sancionada por la Oficina para el Control de Bienes Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos en el año 2017.
La OFAC señaló en el momento que los sancionados son acusados de socavar procesos electorales, censurar a los medios y ejercer corrupción en los programas alimenticios administrados por el gobierno.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional