La muerte de Naya Rivera en las aguas del lago Piru (California) motivó innumerables mensajes de condolencia en el mundo del espectáculo, especialmente de quienes trabajaron o conocieron a la actriz. Ahora se supo de una conmovedora carta que el exnovio de la estrella de Glee le escribió a modo de despedida, en la que le confiesa: «Nunca he dejado ni dejaré de amarte».
«Mi dulce Naya: decir que estoy devastado sería quedarse corto. Esto es una pesadilla. Cada día se hace más difícil. Sin embargo, me aferro a la esperanza de que te encuentren», escribió en su cuenta de Instagram el actor Tahj Mowri, el ex de Rivera.
El mensaje fue escrito antes de que las autoridades de la policía del condado de Ventura confirmaran la muerte de la actriz, que se encontraba desaparecida desde el 8 de julio, cuando salió a navegar junto con su hijo de 4 años de edad en las aguas del lago Piru, a 90 kilómetros de Los Ángeles, California.
«Crecimos y nos hicimos adultos juntos. Fuiste mi primera experiencia con todo; amor, intimidad, desamor. Nos rompimos los corazones y luego los reparamos juntos, más de una vez. Nunca dejaré de pensar en ti».
Y luego Mowry le hace a la actriz, fallecida a los 33 años de edad, una confesión: «Ninguna mujer alcanzó nunca lo que vos me diste o me hiciste sentir. Nunca me gustó admitirlo, pero nunca he dejado de amarte. Una parte de mí siempre deseó el día en que Dios nos volviera a unir para ser lo que soñamos que podríamos haber sido».
Luego, el joven actor añade que «extraña profundamente» a la actriz, dice que tiene aún esperanza de volver a verla, envía un abrazo a su familia y concluye con una nueva declaración de amor: «Te voy a amar por siempre. Siempre lo hice y siempre lo voy a hacer».
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional