Karim Vera, diputada a la Asamblea Nacional, denunció este martes que dirigentes de Primero Justicia en el estado Táchira han recibido ofertas económicas y candidaturas al Parlamento para que asuman las riendas del partido en la entidad andina.
Sin embargo, Vera acotó que los dirigentes se han negado a recibirlas. «Han recibido llamadas para ofrecerle algunas cosas, pero ellos con temple han rechazado y no han caído en la tentación que representa el ofrecimiento económico de todos aquellos que defraudaron al pueblo venezolano», dijo.
Aseguró que Primero Justicia en Táchira sigue firme y unido. «Los fulanos alacranes no han logrado penetrar las filas de la organización. Aspiramos que esto siga así, siempre en pie de lucha con mucho compromiso, apostando por la libertad y la democracia de Venezuela y entendiendo que la solución al problema político solo pasa por la salida de Nicolás Maduro», indicó.
Con respecto a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, convocadas por el Consejo Nacional Electoral del régimen, la diputada aseveró que «es una farsa electoral que está hecha a la medida de Nicolás Maduro.
Sostuvo que la tarjeta de Primero Justicia está secuestrada por un grupo de personas que decidieron venderse al régimen de Nicolás Maduro, sin embargo, ratificó que la verdadera militancia del partido sigue apostando por Venezuela y está apegada a los principios y valores democrático.
«Hemos visto cómo en algunos estados han venido penetrando y han armado una especie de estructura que no son justicieras, sino son personas que estuvieron en el partido y que hoy pretenden usurpar esas siglas, pero no representan nuestros valores y principios», agregó.
Con información de nota de prensa
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional