Octavio Robles, dirigente de Vente Venezuela en Upata (estado Bolívar), fue detenido este domingo de forma arbitraria mientras transitaba en la vía pública.
El partido político denunció el hecho mediante su cuenta de Twitter, alegando que había recibido múltiples amenazas. Además, responsabilizó al gobierno de lo que le suceda al político.
Diversos colegas de Robles y María Corina Machado, coordinadora del partido, se han pronunciado por este hecho, exigiendo su inmediata responsabilidad, debido a que aseguran que no es responsable de ningún delito.
Se desconoce su actual paradero y las condiciones en las que se dio el hecho.
#URGENTE | Denunciamos la detención arbitraria de nuestro dirigente de @ventebolivar en Upata, Octavio Robles (@VenteconOctavio). Después de múltiples amenazas, el régimen lo secuestró en vía pública. Exigimos su inmediata liberación. pic.twitter.com/ioQ0WH9XrG
— Vente Venezuela (@VenteVenezuela) 30 de diciembre de 2018
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional