La Guardia Nacional Bolivariana detuvo a jóvenes que se encontraban en la vía pública, rompiendo la orden de confinamiento, en Quinimari, estado Táchira.
Este lunes entró en rigor la fase de cuarentena radical del denominado plan de flexibilización 7+7 implementado por el régimen de Nicolás Maduro.
En la noche, Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen, señaló que este primer día de la jornada de cuarentena, luego de la semana de apertura, fue exitoso.
Añadió que se detectaron 96 nuevos contagios de covid-19, los cuales 90 son importados de Colombia y los otros 6 corresponden a contactos con viajeros internacionales. Agregó que no se registró ningún caso de transmisión comunitaria.
#8Jun #Táchira #Coronavirus@mayevillanueva: "En Quinimarí, un grupo de jóvenes que no cumplían con la cuarentena fueron detenidos provisionalmente por efectivos de la GNB" pic.twitter.com/nv60H2g3KI
— Reporte Ya (@ReporteYa) June 9, 2020
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional