Tras disfrutar de una jornada de descanso, la plantilla del Barcelona volvió este lunes al trabajo, en una sesión en la que participaron el delantero Leo Messi, el defensa Nelson Semedo y el centrocampista del filial Ramon Rodríguez ‘Monchu’, quienes arrastraban molestias los últimos días.
Messi, con contractura en el cuádriceps; Semedo, molestias en una rodilla, y Monchu, también con lesión en el cuádriceps, se entrenaron este lunes con el resto del equipo en el inicio de una semana que finalizará, por fin, con el regreso a la competencia.
El delantero Ansu Fati, quien lleva dos semanas saliendo y entrando en el grupo por culpa de unas molestias en los tendones rotulianos, también estuvo en el entrenamiento.
El estratega blaugrana, Quique Setién, puede estar tranquilo debido a que cuenta con toda la plantilla para el reinicio de la liga. Hasta ahora, la única baja segura de cara al partido contra el Mallorca será el central francés Clément Lenglet, por estar sancionado.
Este martes, los jugadores volverán a ejercitarse a partir de las 9:30 am, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, para preparar el primer encuentro de Liga tras el parón por la pandemia del coronavirus. Mallorca les espera en Son Moix, el próximo sábado 13 de junio.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional