Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información del régimen, llegó varios minutos tarde a la alocución de Nicolás Maduro este domingo. El funcionario estaba en una reunión secreta de la cual no quisieron dar mayores detalles.
«Está llegando Jorge Rodríguez, que estaba en una reunión que solo él y yo sabemos«, manifestó Maduro durante la transmisión en la que reportó 61 nuevos casos de coronavirus en el país: 59 procedentes de Colombia y 2 de Ecuador.
El oficialista le manifestó a las personas que se reunieron con su ministro que les extiende sus manos para avanzar por el futuro de Venezuela.
«Pasemos la página de lo que ya fue y de lo que no fue también. Escribamos las páginas futuras. Jorge, dales mi abrazo y mi disposición de volvernos a ver cuando quieran y como quieran, por Venezuela. Lo dejo ahí», agregó.
Maduro, sin embargo, no aclaró con quiénes se reunió Rodríguez ni cuáles fueron los puntos que se habrían conversado.
La sugerencia la hace el oficialista pocos días después de que se conociera que su Ministerio de Salud firmó un acuerdo con representantes de la presidencia interina de la República, a cargo de Juan Guaidó.
El objetivo del trato es gestionar a través de la Organización Panamericana de la Salud ayuda humanitaria para atender la pandemia de covid-19.
Con el balance ofrecido por Maduro este domingo, el número de contagiados de coronavirus aumentó a 2.377, sin registrarse, según las cifras del régimen, ningún nuevo caso comunitario.
https://twitter.com/Luisdejesus_/status/1269783597449392129
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional