Los Globos de Oro contarán en su nueva edición con los comediantes Sandra Oh y Andy Samberg como anfitriones. El premio honorífico Cecil B. DeMille será para Jeff Bridges.
Los primeros en llegar a la alfombra roja fueron los actores Mario Lopez y Eric Lange. En cuanto a las presentadoras de televisión, las primeras en desfilar sus lujosos vestido fueron Nancy O’Dell, Keltie Knight y Tanika Ray.
Los anfitriones de la Sandra Oh y Andy Samberg llegaron a la gala 76 de los Globos de Oro. La actriz lució un glamuroso vestido blanco, el actor, llegó junto a su esposa, y lució un smoking negro.
Holly Taylor / Foto: AFP
Missi Pyle / Foto: AFP
Yvette Nicole Brown / Foto: AFP
Rene Bargh / Foto: AFP
Tanika Ray / Foto: AFP
Andy Samberg llegó a los Globos de Oro junto a su esposa / Foto: AFP
Ryan Seacrest / Foto: AFP
Judy Greer / Foto: AFP
Amy Adams / Foto: AFP
Ricky Martin / Foto: AFP
Heidi Klum / Foto: AFP
Emmy Rossum / Foto: AFP
Penélope Cruz / Foto: AFP
La previa
En el premio más importante de la noche, Mejor cinta dramática, aparece favorita A Star is Born (con Lady Gaga), el segundo remake del filme de 1937, que marca el debut como director de Bradley Cooper. La película compite contra Bohemian Rhapsody, que rememora la vida de Freddie Mercury, líder de Queen.
En el apartado de televisión destacan The Americans, Homecoming, Pose y Killing Eve, que compiten en la categoría Mejor serie dramática. Por sus trabajos en TV destacan los nombres de varios hispanos.
Antonio Banderas compite como Mejor actor dramático en una miniserie o película para TV por Genius: Picasso; su compatriota Penélope Cruz, como mejor actriz secundaria en ese formato por su papel de Donatella Versace en la miniserie «American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace», su debut en la televisión; y su compañero de reparto, el venezolano Edgar Ramírez, también como mejor actor secundario por encarnar al propio Gianni.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional