Habitantes de la urbanización Terrazas de Ávila, en el municipio Sucre, estado Mirada, mantienen los accesos cerrados en esa localidad por una protesta debido a la falta de agua.
Los vecinos del Barrio Metropolitano decidieron cerrar la vía ante el desespero que sienten por no contar con el servicio desde hace semanas.
Faro Comunitario, mediante Twitter, informó que los caraqueños de zonas como Macaracuay, El Llanito, La Urbina, Lomas del Ávila, barrio Campo Rico en Petare y Mirávila han protestado este lunes simultáneamente por la la grave escasez de agua que sufren esos sectores.
Las personas de esas comunidades pasan hasta 30 días sin el suministro de agua.
Asimismo, para calmar la protesta de los vecinos del barrio Julián Blanco, en Petare Norte, las autoridades enviaron una cisterna de agua. Sin embargo, ellos exigen que la solución debe ser agua por tubería constantemente.
#25Mayo #Denuncia más de 10 días #SinAgua #paloverde y #LomasDelAvila. Una comunidad desesperada por la falta del vital líquido exige el bombeo con presión para que les llegue también a la calle 16, ya que esta calle tiene más de 30 días #SinAgua@HidroCapital2#SucreSinAgua pic.twitter.com/PKwLpjfLxS
— Faro Comunitario (@FaroComunitario) May 25, 2020
#25May 🇻🇪 El acceso a Terrazas del Ávila desde la autopista se encuentra cerrado debido a una protesta por falta de agua que se lleva a cabo por parte de los vecinos del Barrio Metropolitano de Petare. 📹: Cortesía #TVV #TVVNoticias pic.twitter.com/wn95ZFL8Ba
— TVV Noticias (@TVVnoticias) May 25, 2020
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional