Gaby Espino mostró, recientemente, su sorprendente cambió físico en sus redes sociales. La actriz venezolana reveló que bajó 35 libras (más de 15 kilos) desde febrero.
La actriz publicó en su cuenta de Instagram un video en el que muestra cómo fue el proceso desde el primer día hasta hoy. Espino dijo que como meta para este año se propuso bajar de peso, pues en Navidad aumentó un poco.
“Quiero que me acompañen en este proceso y sea testigos de esta transformación porque estoy comprometida y sé que habrá un cambio grande y quiero mostrárselos”, dijo cuando inició.
Destacó que en estos dos meses de cuarentena aprovechó también para desintoxicarse de las redes sociales y dedicar más tiempo para ella misma y su salud. “Este tiempo lo invertí en construir una mejor versión de mi, en todos los aspectos. Y tomé conciencia de mi Salud y mi cuerpo”, aseguró.
La actriz decidió hacer pública su transformación y compartir con sus seguidores el motivo que la impulsó a este proceso, porque sabe que todos han pasado por algún momento difícil en la vida.
“Desde finales del año pasado, pasé por un proceso personal difícil, el cual sin darme cuenta, me estaba llevando a llenar vacios, y a calmar una fuerte ansiedad, a través de hábitos equivocados, que me hacían sentir mejor en el momento. La depresión la relacioné directamente con el hambre y, según yo, la curaba con comida, o más bien, con el exceso de comida”, confesó.
Espino se considera una persona espiritual, por lo que se refugió en la reflexión y comprendió que se estaba haciendo daño. Por esto decidió iniciar un reto de 90 días para mejorar su salud y energía.
“Un reto de 90 días donde comiendo rico, de manera sana y balanceada, yo pude llegar a mi meta. Yo hoy, me siento mejor que nunca”, finaliza.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional