Por segundo día consecutivo las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) asedian a los residentes de la urbanización Antonio José de Sucre, zona donde en la última semana se han registrado protesta en contra de los prolongados apagones y otras fallas en los servicios públicos.
«Sitiada por los cuerpos represivos de la tiranía la Urb Sucre de Barquisimeto. Un estado de terror y policial ha impuesto el narcoregimen para meter miedo y parálisis en la población que protesta porque sufre la tragedia y la destruccion de Venezuela», denunció Alfredo Ramos, exalcalde del municipio Iribarren.
Sitiada por los cuerpos represivos de la tiranía la Urb Sucre de Barquisimeto. Un estado de terror y policial ha impuesto el narcoregimen para meter miedo y parálisis en la población que protesta porque sufre la tragedia y la destruccion de Venezuela. #FueraMaduro pic.twitter.com/P7aqhbCj9q
— Alfredo Ramos (@AlfredoARamos) May 20, 2020
Al menos cinco personas resultaron detenidas de forma arbitraria por funcionarios de las FAES este miércoles en la tarde.
«Giovani Meza, Naudy Atacho y Pedro Zambrano son tres de los secuestrados por el FAES en los allanamientos arbitrarios en la Urb Sucre de Barquisimeto. El objetivo de la tiranía sembrar el miedo y terror frente crecimiento exponencial de los cacerolazos y protestas en nuestro país» escribió Ramos en su cuenta en twitter.
Manuel Virgüez del Movimiento Vinotinto denunció el allanamientos a hogares en los edificios, así como el arresto de cinco personas y el «maltrato a uno de los detenidos».
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional