Este domingo en la noche se registran cacerolazos por las fallas eléctricas en Caracas, Lara y Mérida.
Así lo han informado usuarios en redes sociales que han compartido videos de los cacerolazos.
En el caso de Caracas, se han reportado cacerolazos en Bellas Artes, La Campiña, avenida Andrés Bello y La Florida. No solo por las fallas eléctricas, también debido a los problemas con el agua y la gasolina.
En la ciudad de Mérida, por otra parte, los cacerolazos son cerca de la avenida Los Próceres porque pasan más de 12 horas sin luz.
#17May 8:30pm #Caracas @Cpperez2010: "Cacerolazo en Parque Central por falta de agua" pic.twitter.com/zsUbxPkoEC
— Reporte Ya (@ReporteYa) May 18, 2020
#17M #Mérida #SinLuz La noche de este domingo se registra un cacerolazo en la ciudad de Mérida, debido a los constantes apagones y fallas eléctricas en la región andina. – @claugarcia201 pic.twitter.com/Qh11n3iRfg
— Reporte Ya (@ReporteYa) May 18, 2020
#17May 7:48pm #Caracas @maac93_: "Vecinos de Las Palmas activan cacerolazo contra Maduro tras cumplir más de 24 horas #sinluz ni agua" pic.twitter.com/XmEecRltDG
— Reporte Ya (@ReporteYa) May 18, 2020
«A esta hora fuerte cacerolazo en zona de Las Palmas, La Florida, barrio Los Manolos. Llevamos casi 24 horas sin luz, este mes tenemos 35 horas. Una pesadilla hecha en ‘robolución», expresó una usuaria residente de La Florida.
La falla eléctrica, según vecinos, afecta a parte de la avenida Andrés Bello, Los Manolos, Los Caobos, Las Palmas y La Florida. Corpoelec aseguró que está trabajando para solventarla.
«Cacerolas en La Florida. Casi 24 horas seguidas sin luz por no nombrar los apagones. Sin agua. Seguimos desahogándonos sin efecto», añadió otra internauta.
Este domingo, asimismo, se han reportado fallas de Cantv en varias zonas del país. En Twitter la gente ha denunciado que el servicio de Internet ha empeorado tanto en la capital como en Zulia, Mérida, Táchira y Guárico, entre otras entidades federales.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional