Un video en las redes sociales de una banda de delincuentes en el estado Lara circuló este viernes, y su jefe amenaza a dueños de un concesionario y a empresarios árabes por no pagar vacuna.
«El comunicado se lo estamos haciendo a todas las agencias del estado Lara, hemos lanzado tres granadas: dos han explotado y la que te lanzamos a ti, Víctor Sánchez, gracias a Dios por ti que no explotó», dijo.
Advirtió que se trata de un aviso para que se alineen con su banda, pues de lo contrario empezaría a perpetrar ataques en su contra.
«No estoy jugando, únanse con el Conas, con el FAES, con el que les dé la gana, me tienen que pagar. No será ni mañana ni pasado, pero de que los ataco, los ataco», amenazó.
Añadió que si encuentra a algún hijo de los empresarios, lo secuestraría y el precio por su vida se elevaría a tres veces la deuda acarreada.
«Están claros de quién está hablando, vamos a hacer las cosas como son. Escúchame Omar, Samir, Víctor Sánchez y Godoy Motor, tienes que alinearte con nosotros, si no se te va a poner la cosa de otro color», finalizó.
Aconsejó a los empresarios que se agrupen y se comuniquen con la banda.
La amenaza ocurre debido a que los inversionistas mencionados no han pagado vacunas, por lo que este jueves los delincuentes arrojaron tres granadas hacia el local del concesionario. Nueve vehículos y el mobiliario del local resultaron afectados.
A continuación una definición con ejemplo de la frase Estado Fallido: 👇🏾 pic.twitter.com/jRSx4FMOgW
— Pedro Luis Flores (@pedroluisflores) May 8, 2020
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional