Las restricciones al tráfico aéreo impuestas para frenar la expansión del covid-19 en Europa están complicando el regreso de Cristiano Ronaldo desde Madeira a Italia para sumarse a los entrenamientos de su equipo, la Juventus.
«La Vecchia Signora» exigió la presencia de todos los jugadores en Turín antes del 18 de este mes, para volver al trabajo, pero Cristiano ha estado tratando de salir del aeropuerto de Funchal sin éxito.
La llegada y salida del avión privado se había programado tres veces, pero sin éxito. El problema era la salida del jet privado desde el aeropuerto de Madrid – Barajas.
Ronaldo, según el diario Récord, tenía previsto abandonar Madeira el pasado domingo para iniciar una cuarentena de 14 días antes de sumarse a los entrenamientos.
-
Atlético comenzará con los entrenamientos después del test
-
Daniel Wass: «Fue terrible jugar el Atalanta Valencia, muchos jugadores enfermaron tras aquel partido»
Sin embargo, el estado de emergencia vigente en España cambió los planes iniciales del jugador que pasaban por viajar en su avión privado a Madrid para que su pareja, Georgina Rodríguez, y sus hijos se quedaran en la capital española, antes de seguir viaje hasta Turín.
Frustrado el plan, se espera que Ronaldo viaje hoy a Italia directamente con la vista puesta en regresar al trabajo de su equipo el próximo 18 de mayo.
Ronaldo y su familia viajaron a Madeira en marzo para visitar a la madre del crack portugués y decidieron quedarse en su mansión en la isla mientras se aclaraba la situación en Italia, uno de los países más golpeados por la pandemia.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional